PUBLICIDAD

Entretenimiento

Crece en la polémica, Frida Sofía se vuelve portada de People

Su foto apareció acompañada del texto, ‘No me voy a callar’

Jaime Felix / El Diario

sábado, 26 junio 2021 | 11:18

Internet

PUBLICIDAD

Frida Sofía, la figura pública que ha dado de que hablar desde hace meses, dio a conocer que será la portada de la revista People en español, en la cual le realizaron una entrevista donde cuenta la historia de su vida de manera exclusiva.

La mujer publicó la imagen en su Instragram y una descripción que sólo dice “Gracias People en español”, etiquetando a la revista. Como era de esperarse la sección de comentarios estaba dividida entre halagos, “No te calles hermosa, más mujeres como tú”, haciendo referencia al tema que se toma en la revista, y comentarios en contra de Frida Sofía, “Eso es lo que quería, al fin famosa”, refiriéndose a lo que algunos han teorizado, que busca la fama a través de este escandalo.

Se puede notar la tensión entre los seguidores del caso luego de que alrededor de dos días atrás, Frida Sofía afirmo que su abuelo, Enrique Guzmán, le había ofrecido dinero por “reconciliarse”, a lo que ella respondió “Cómo me vas a dar dinero para reconciliarme… Nada más un pervertido asqueroso pudo haber pensado en ese dicho”, comentó en una entrevista para Suelta la Sopa.

¿Qué pasó con Frida Sofía y Enrique Guzmán?

Recordemos que durante una entrevista para el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, de Imagen Televisión, la cantante dio a conocer que su abuelo había abusado sexualmente de ella cuando era niña en numerosas ocasiones, “Me manoseó desde los 5 años. Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta porque la quiere no tienes ni idea”, comentó

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search