PUBLICIDAD

Entretenimiento

‘Con cariño para ustedes’, Remmy Valenzuela aparece en redes luego de polémica

Anteriormente habían acusado al músico de golpear a su primo y a la novia

Jaime Felix / El Diario

lunes, 06 septiembre 2021 | 15:54

Internet

PUBLICIDAD

El músico Remmy Valenzuela apareció en redes luego de meses de no estar activo debido a acusaciones de agresión en su contra, esto luego de que se diera a conocer que fue el presunto responsable de golpear brutalmente a su primo y a la pareja del mismo, problema que eventualmente se resolvió en familia según comentó el artista en una entrevista para un programa de espectáculos.

“Muchas gracias a las personas que me han estado escribiendo y enviando sus buenos deseos”, escribió el músico luego de compartir dos imágenes de él posando con su acordeón, también agradeció a sus fans “de hueso colorado”, que nunca lo dejaron sólo durante el proceso de regresar luego de las acusaciones.

Captura de pantalla de historia en Instagram

Finalmente el artista agradeció a sus compañeros de la industria musical que lo apoyaron, para luego despedirse y reiterar su agradecimiento con todos los que lo han acompañado, “con cariño para ustedes, Remmy Valenzuela”, firmó el mensaje para darle fin.

A pesar de que se “resolvió” el caso de agresión la manera en que terminó fue muy inesperada, ya que en julio la mujer que había levantado la denuncia en contra del artista la retiró porque en sus palabras, “no quería buscarse más problemas”. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search