PUBLICIDAD

Entretenimiento

Carlos Rivera da emotivo mensaje por muerte de su abuelo

El artista compartió unas palabras para el hombre de 96 años través de sus redes

Jaime Felix / El Diario

lunes, 28 junio 2021 | 13:41

Internet

PUBLICIDAD

El cantante Carlos Rivera dio a conocer esta mañana que sufrió la muerte de su abuelo materno, Longino Guerra, y le dedico un mensaje de manera pública a través de su Instagram, “Él es mi abuelito Longino Guerra, papá de mi mamá. El hombre más bueno, divertido, honesto y trabajador que conocí en mi vida. Cumplíamos años el mismo día. Y cómo pueden ver, era el más guapo de los guapos. Ayer después de 96 años de vida Diosito decidió llevárselo al cielo con él”, dando el anuncio del fallecimiento de su abuelo, “Seguramente directo y sin escalas, como se va la gente buena”, añadió.

Carlos Rivera agregó su agradecimiento por lo que había sido su abuelo y lo que iba significar su perdida, “Doy gracias a Dios por su vida y su ejemplo. Lo vamos a extrañar siempre”, luego recordó a sus demás abuelos fallecidos, “Mis abuelitos Chonita y Gonzalo seguro le apartaron un campito en la luna para hacerla brillar más fuerte y seguir iluminado mi camino”.

Para terminar el mensaje, el artista añadió unas bellas palabras hacia su abuelo, “Un beso de amor eterno hasta el cielo mi viejito hermoso. Descansa en Paz”.

Los comentarios se llenaron de mensajes reconfortantes y de apoyo hacia Carlos Rivera, de sus seguidores y distintas personalidades del medio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search