Entretenimiento

Canelo sirvió de intermediario en disputa entre Residente y J Balvin

El boxeador mexicano logró que ambos hablaran personalmente para intentar solucionar sus problemas

Jaime Felix / El Diario

martes, 05 octubre 2021 | 12:09

Internet

El boxeador mexicano más mediático y relevante de la actualidad parece estar involucrado en la riña entre el rapero Residente y el reguetonero J Balvin, esto luego de que se diera a conocer que el Canelo Álvarez tuvo que servir como intermediario en la disputa de los artistas.

El problema que comenzó con un tuit de Balvin y una respuesta de Residente donde llamaba “Carrito de Hot Dogs” al reguetonero pudo haber tenido su solución temporal gracias al Canelo, el cual según Raúl de Molina de El Gordo y La Flaca, fue el encargado de llamar a Residente y pedirle de favor que le contestara el teléfono a J Balvin para que pudieran hablar.

 

El boxeador, amigo de ambos artistas fue la solución temporal al problema, e incluso Residente comentó que personas externas tuvieron que intervenir para que el reguetonero le pudiera llamar “llorando”, según explicó el rapero.

A pesar de los esfuerzos del Canelo y que se hablaran las cosas por teléfono todo empeoró luego de que Balvin siguiera intentado burlarse de la situación después de haber afirmado a Residente que lo dejarían en el pasado lo que enfureció al músico por lo que le contestó con otro video dos días atrás.

  

  

 

 

close
search