PUBLICIDAD

Entretenimiento

Canelo sirvió de intermediario en disputa entre Residente y J Balvin

El boxeador mexicano logró que ambos hablaran personalmente para intentar solucionar sus problemas

Jaime Felix / El Diario

martes, 05 octubre 2021 | 12:09

Internet

PUBLICIDAD

El boxeador mexicano más mediático y relevante de la actualidad parece estar involucrado en la riña entre el rapero Residente y el reguetonero J Balvin, esto luego de que se diera a conocer que el Canelo Álvarez tuvo que servir como intermediario en la disputa de los artistas.

El problema que comenzó con un tuit de Balvin y una respuesta de Residente donde llamaba “Carrito de Hot Dogs” al reguetonero pudo haber tenido su solución temporal gracias al Canelo, el cual según Raúl de Molina de El Gordo y La Flaca, fue el encargado de llamar a Residente y pedirle de favor que le contestara el teléfono a J Balvin para que pudieran hablar.

 

El boxeador, amigo de ambos artistas fue la solución temporal al problema, e incluso Residente comentó que personas externas tuvieron que intervenir para que el reguetonero le pudiera llamar “llorando”, según explicó el rapero.

A pesar de los esfuerzos del Canelo y que se hablaran las cosas por teléfono todo empeoró luego de que Balvin siguiera intentado burlarse de la situación después de haber afirmado a Residente que lo dejarían en el pasado lo que enfureció al músico por lo que le contestó con otro video dos días atrás.

  

  

 

 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search