PUBLICIDAD

Entretenimiento

Canelo se luce como padrino, lanza billetes de 500 como ‘bolo’

El boxeador estaba acompañado de su esposa Fernanda Gómez en la fiesta de bautizo

Jaime Felix / El Diario

lunes, 28 junio 2021 | 14:36

Internet / Chamonic

PUBLICIDAD

Se dio a conocer un breve video tomado durante la fiesta de bautizo de su ahijada, Andrea Alexandra, hija de su mejor amigo, el Canelo realizó el tradicional bolo pero en lugar de monedas, el boxeador lanzó billetes de 500 pesos mexicanos, esto para simbolizar la abundancia de la cual gozará la niña.

La misma cuenta que compartió el video en Instagram dio a conocer que el atleta ya había realizado esto la semana pasada por el bautizo de María José, su otra ahijada. En el video se puede ver como el Canelo está rodeado de personas cuando comienza a lanzar los billetes, he incluso es ayudado por su esposa a repartirlos.

La publicación recibió comentarios en forma de broma referentes a la acción, “Pues con razón mi abundancia no es buena, seguramente mis padrinos aventaron puras monedas de a peso”, comentó un usuario de la red social comparándose con la ahijada del boxeador, así como hubo comentarios cómicos también enviaron mensajes de aprecio y reflexión, “Que bueno que pueda hacerlo, en lo personal vale más lo que el padrino le pueda dar en cuestión de tiempo, amor, enseñanzas, buenos hábitos etcétera”, comentó una mujer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search