PUBLICIDAD
Entretenimiento
jueves, 30 septiembre 2021 | 17:50
PUBLICIDAD
Luego de que una jueza suspendiera el miércoles al padre de Britney Spears de la tutela que ha controlado la vida y el dinero de la cantante por 13 años, ahora la cantante se muestra más libre que nunca.
La jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles Brenda Penny estuvo de acuerdo con la petición de Spears y su abogado, Mathew Rosengart, sobre que James Spears necesita renunciar a su papel como tutor. La medida es una gran victoria para la cantante quien dijo en audiencias dramáticas en junio y julio que su padre necesitaba estar fuera.
PUBLICIDAD
Y para demostrar que se siente en libertad compartió con sus seguidores imágenes de ella desnuda únicamente censurada por emojis de flores, tapando sólo lo prohibido en la red social, a pesar de que lleva tiempo mostrándose con poca ropa en sus redes no se le había visto de esta manera anteriormente.
Algunos consideran que las imágenes de la artista son representaciones de su sentimiento de libertad, a pesar de que muchos seguidores halagaron sus fotos y su cuerpo, otra parte consideró que no es lo que debería hacer e incluso afirmaron, “No Britney, no es el tipo de atención que necesitas en este momento”.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD