PUBLICIDAD

Entretenimiento

Bam Margera demanda a equipo de Jackass por despido

Alegó que fue víctima de un trato ‘inhumano’

Jaime Felix / El Diario

lunes, 09 agosto 2021 | 15:52

Internet

PUBLICIDAD

El medio TMZ dio a conocer que el ex miembro de Jackass, Bam Margera, presentó una demanda en contra del equipo de Jackass y Paramount Pictures luego de ser despedido de la producción, alegando que tuvo que firmar un contrato bajo presión.

Afirmó que Johnny Knoxville, Spike Jonze y Jeffrey Tremaine lo presionaron para firmar un “acuerdo de bienestar”, mientras estaba en rehabilitación, en el cual se establecían requisitos para participar en la próxima película, el argumentó que no lo dejaron llevarlo con un abogado.

Bam comparó el acuerdo con el caso de Britney Spears ya que era sometido a pruebas de drogas y alcoholismo constantes, además de ser obligado a tener que tomar medicamentos que redujeron su calidad de vida.

Finalmente se argumentó que infringió el contrato por consumir adderall, por lo cual fue despedido, pero el comentó que lleva utilizándolo 10 años, la demanda alega que el trato a Bam de Paramount y el equipo de ‘Jackass’ fue “inhumano” y “discriminatorio” según informó TMZ.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search