PUBLICIDAD

Entretenimiento

Atacan a Shawn Mendes en redes por gritarle a Camila Cabello

El artista contó en un podcast que se había ‘enojado’ con su pareja por un yogur

Jaime Felix / El Diario

lunes, 28 junio 2021 | 16:27

Internet

PUBLICIDAD

Usuarios de Twitter tomaron un fragmento del podcast “Man Enough”, en el cuál el Shaw Mendes comenta que tenía un problema con que su pareja dejara fuera del refrigerador un yogur que el quería comer, y hace el comentario que le gritó “¡El yogur!”, pero cuando Camila le cuestionó por qué lo hizo el respondió que no lo sabía.

Luego de contar la historia dijo un comentario en broma, “¿Quién se cree que es?, yo soy el rey” lo que encendió a los usuarios de la red social e incluso fue señalado por “violencia domestica”, y hacían comentarios relacionados con el famoso y su pasado, “Shawn Mendes tiene serio problemas con la masculinidad frágil y no me sorprende ya que allá por el 2015 hizo un video “molesto” de que lo llamen gay, relájate amigo”, también fue acusado de misoginia por lo que contó, “Dejen su fanatismo de lado, lo que hizo Shawn esta re mal, es alto misógino, le grito por un yogur”.

A pesar de que al comienzo hubo muchos comentarios negativos en contra del cantante, más personas visitaron el podcast y notaron que el contexto bajo el que se llevaba el programa era diferente, “Shawn Mendes es una gran persona, con una voz increíble que hace a el mundo un mejor lugar. Lo amo. Mostrar su vulnerabilidad lo hace más humano y más real”, comentó una seguidora en el video.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search