PUBLICIDAD

Entretenimiento

Así fue la pelea entre LeBron James y el creador de “El juego del calamar”

Todo comenzó cuando el basquetbolista comentó que no le agradó el final de la serie

Jaime Felix / El Diario

jueves, 28 octubre 2021 | 13:05

Internet

PUBLICIDAD

En los últimos días una discusión nada usual se ha estado llevando a cabo de manera indirecta en Internet y se trata de una diferencia de opiniones entre el basquetbolista LeBron James y Hwang Dong-hyuk, el creador de la serie “El juego de calamar”.

Luego de que se compartiera un video donde LeBron discute con Anthony Davis, su compañero de equipo, sobre el final de la serie y afirma que no le gustó el final, comentario que llegó a los oídos de Hwang Dong-hyuk, el cual respondió de manera directa al comentario en una entrevista para The Guardian.

“¿Has visto Space Jam 2?”, preguntó el director, para luego comentar, “LeBron James es genial y puede decir lo que quiera. Respeto eso. Estoy muy agradecido de que haya visto toda la serie. Pero no cambiaría mi final. Ese es mi final. Si tiene su propio final que lo satisfaga, tal vez podría hacer su propia secuela. Lo comprobaré y tal vez le envíe un mensaje diciendo: ‘Me gustó todo tu programa, excepto el final’”, expresó Hwang Dong-hyuk a The Guardian sobre los comentarios del basquetbolista.

En respuesta a sus comentarios LeBron solamente escribió en Twitter a una imagen con las palabras del Coreano, “esto no puede ser real ¿o sí?, espero que no” acompañado de emojis de risa de forma burlona a la respuesta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search