PUBLICIDAD

Entretenimiento

Arrestan a hombre gracias a que no dejó propina en un bar

El sujeto era buscado por iniciar un incendio que dejó más de 5 mil dólares en daños

Agencias

miércoles, 12 enero 2022 | 13:27

Internet / Ilustrativa

PUBLICIDAD

Durante la madrugada del primer día del 2022, en Miami, Florida un hombre inició un incendio de un árbol de navidad, que resultó en más de 5 mil dólares en daños, así como afectar una icónica boya que marca el punto más al sur de los Estados Unidos continentales.

Según dieron a conocer medios de la localidad, la Policía difundió el video con el objetivo de encontrar al culpable y para la fortuna de las autoridades, el hombre de 21 años, posteriormente identificado como Skylar Jacobson, de Henrietta, Texas, había interactuado con un bartender, el cual lo reconoció luego de ver la grabación.

En el video difundido se podía ver como un hombre encendía el árbol en llamas mientras que su acompañante funcionaba como vigilante durante el crimen.

El bartender identificado como Cameron Briody, comentó a los oficiales que los hombres que aparecían en la grabación habían acudido al bar durante las fiestas de año nuevo y recordó a Skylar ya que había pedido varios tragos para él y su amigo pero no habían dejado nada de propina, lo que lo molestó en el momento.

Briody comentó al medio Miami Herald, que el sujeto había pagado con tarjeta por lo que su nombre debería estar en los recibos, así como también la hora en la que estuvo en el lugar, por lo que le dieron la información a la Policía.

Luego de dar a conocer las órdenes de arresto, el acompañante de Jacobson, identificado como David Perkins Jr., de 22 años, se entregó voluntariamente el jueves de la semana pasada, y se espera la misma acción por parte de Jacobson, Perkins enfrentará una condena por conducta criminal con daños de más de mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search