PUBLICIDAD

Entretenimiento

Arrestan a fugitivo luego de tomarse una foto con Santa Claus

El sujeto aparece posando con fajos de billetes y un arma al lado del personaje

Agencias

sábado, 25 diciembre 2021 | 14:15

Internet

PUBLICIDAD

En Luisiana, un hombre fue detenido por una orden de arresto pendiente por parte del estado de Texas, esto luego de que se difundiera una foto del sujeto posando con un arma y fajos de billetes al lado de Santa Claus, en un centro comercial del municipio de Baton Rouge.

La foto que rondó por internet muestra a dos hombres sosteniendo fajos de billetes posando con Santa dentro del centro comercial en Bluebonnet Boulevard en Baton Rouge y uno de ellos sostiene un arma, debido a esto usuarios de Facebook cuestionaron las medidas de seguridad del recinto.

“El incidente se encuentra actualmente bajo investigación con BRPD y no se me permite divulgar ninguna información mientras esté bajo una investigación activa”, dieron a conocer los administradores del centro comercial a medios de la localidad cuando inicialmente se le cuestionó el incidente.

  

 

  

Según reportaron medios de la región el hombre fue detenido y se comprobó que es buscado en Texas por cargos de agresión agravada y violación de su libertad condicional, el sujeto podría ser extraditado al estado para enfrentar sus delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search