PUBLICIDAD

Entretenimiento

Ariana Grande regalará un millón de dólares

Es parte de una campaña con la compañía BetterHelp

Jaime Felix / El Diario

martes, 29 junio 2021 | 11:04

Internet

PUBLICIDAD

A través de su Instagram Ariana Grande dio a conocer que estará trabajando en conjunto con la comapanía BetterHelp, la cual se dedica a hacer la salud mental más accesible, y para celebrarlo estarán regalando un millón de dólares en terapias en línea.

La artista publicó un mensaje para todos aquellos que estén interesados en ser parte de los beneficiados, “Sé que la terapia no debería de ser para unos pocos privilegiados, sino algo a lo que todos deberían tener acceso, y sé que esto no solucionará ese problema a futuro, pero quiero hacerlo de igual manera con la esperanza de motivarte a que tú lo hagas, para sentirte bien por pedir ayuda, y espero consigas dejar de auto-juzgarte haciéndolo”, de esta manera dejó claro la artista su intención de apoyar a su comunidad a mejorar su salud mental.

En la misma publicación informó que el servicio se ofrecerá en línea a través de la página de BetterHelp, donde se podrán registrar para un mes gratis de terapia con un terapeuta con licencia, y recordó. “Curarse no es un proceso linear o sencillo, pero vale la pena y el tiempo, ¡lo prometo!”.

PUBLICIDAD

Notas de Interés

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Te puede interesar

close
search