Entretenimiento

Amber Heard presenta a su bebé, lo había mantenido en privado

La actriz es madre desde hace dos meses, se cree que rentó un vientre

Jaime Felix / El Diario

sábado, 03 julio 2021 | 11:24

Internet

A través de sus redes sociales Amber Heard dio a conocer que ha sido madre desde abril, la actriz lo había mantenido en privado pero, según lo que escribió, decidió hacer el anuncio luego de pensarlo, por lo que la Amber publicó una imagen de ella con su hija, a la cual llamó Oonagh Paige Heard, y la acompaño con un texto en el que cuenta sus pensamientos.

Al comenzar el mensaje la actriz declara que está muy feliz de dar la noticia, para luego explicar la situación, “Hace cuatro años, decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos”, y comenta,  “Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera”, reflexionó la artista de la situación y del deseo que tenía de tener un bebé.

Durante la explicación Amber Heard envió un mensaje de apoyo a las mujeres que comulgan con su manera de pensar, “Espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna”, insinuando que el bebé no nace de una relación sino de otro método, el cual la actriz decidió tomar.

Finalmente la actriz explica por qué tardó dos meses después del nacimiento de su hija para dar el anuncio, “Una parte de mí quiere defender que mi vida privada no es asunto de nadie. También entiendo que la naturaleza de mi trabajo me obliga a tomar el control de esto. Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”.

Notas de Interés

close
search