PUBLICIDAD

Entretenimiento

Alfredo Adame ofrece recompensa por Laura Bozzo

Dio a conocer que dará 100 mil pesos a quien de información para su captura

Jaime Felix / El Diario

jueves, 19 agosto 2021 | 14:33

Internet

PUBLICIDAD

El día de hoy Alfredo Adema publicó una imagen a través de Instagram donde se puede ver una imagen de Laura Bozzo tras las rejas sobre un papel estilo cartel de “Se Busca”, donde escribe, “Se busca Laura Bozzo, recompensa de 100,000 mxn si tiene información que ayude a la captura de esta mujer”, para luego escribir que envíen mensaje privado a su cuenta en caso de contar con la información.

La descripción de la publicación aclara, “¡Así es amigos! 100% real, Ayudemos a las autoridades a detener a ésta prófuga de la justicia”, llevando más lejos aún la enemistad que tiene con la peruana, incluso buscando tenerla tras las rejas lo más rápido posible.

Los seguidores de la cuentas reaccionaron de diferentes maneras, desde los que apoyaban la propuesta de Adame “Va va va con todo Adame estamos contigo, sin miedo al éxito mi valedor” hasta los que lo atacaban “Que ridículo se ve este anciano publicando este tipo de cosas”.

Anteriormente había dado a conocer que haría esto en el programa Chismorreo cuando se le entrevistó sobre su participación en la vinculación a proceso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search