PUBLICIDAD

Entretenimiento

Adolescente finge estar dormido luego de robar una camioneta

El menor tomó la desesperada medida luego de protagonizar una persecución policiaca

Jaime Felix / El Diario

jueves, 25 noviembre 2021 | 18:10

Internet

PUBLICIDAD

El 23 de noviembre se dio a conocer que un adolescente de 16 años, se vio involucrado en una persecución policiaca, esto luego de que autoridades identificaran la camioneta en la que se desplazada como robada, haciendo que intentaran detenerlo.

En el video de la persecución se puede ver como el menor maneja erráticamente por las calles de Manchester, Inglaterra, mientras huye de la Policía y luego de que le pierden el rastro se corta la grabación.

Las autoridades explican que luego de manejar varias cuadras con las llantas ponchadas, el menor decidió escapar a pie, abandonando el vehículo, los policías utilizaron un canino para rastrearlos, acción que los guio hasta una residencia, lugar en el que encontraron al menor pretendiendo dormir en su habitación.

Se determinó que el menor había robado la Kia Sportage luego de meterse a una casa y robar las llaves, el joven de 16 años fue sentenciado a 12 meses de rehabilitación de menores, así como también recibió una multa por 85 libras esterlinas (2452 pesos mexicanos actualmente).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search