PUBLICIDAD

Entretenimiento

‘A ti te tenían que haber abortado’, atacan a Frida Sofía por entrevista

Durante la charla que tuvo para People en español habló de su relación con su madre

Jaime Felix / El Diario

miércoles, 07 julio 2021 | 15:08

Internet

PUBLICIDAD

A través de su perfil oficial, People en español ha compartido fragmentos de una entrevista con Frida Sofía, en la cual se le puede ver hablando con la entrevistadora sobre su madre de una manera negativa y sobre la razón por la cual fue concebida.

La hija de Alejandra Guzmán afirmó que su madre había dado una entrevista donde decía, “es que me siento muy sola, necesito compañía”, según Frida Sofía esta fue la razón por la que su madre la tuvo, y ella comenta, “No mam*s, no creo que esa sea la manera de traer a un bebé al mundo”, afirmó Frida, lo que desato comentarios en su contra.

Poco después de que se publicara el fragmento donde comentó la situación con su madre, Frida Sofía compartió una imagen donde se ve un comentario dirigido a ella que dice, “¡No sé pero es que a ti te tenían que haber abortado como tú abortaste a tu bebé!”, comentó una mujer, a lo que Frida contestó, “Sí… la verdad es que ojalá y hubiese sido una decisión correcta, pero los narcisistas lo ven muy diferente”, afirmó con molestia la hija de la cantante.

La publicación la acompaño con un texto donde hace referencia a la situación, “Burlarse del dolor ajeno es lo más cobarde que existe en este mundo. No hay un día que pase en mi vida sin que sea humillada, señalada, insultada de esta forma entre muchas otras. Ojalá y esta foto y su mensaje te incomoden al igual que a mí”, compartiendo su sentir con sus seguidores.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search