Entretenimiento

“Yo no me dejo maltratar por un novio”, Danna Paola critica a revista de espectáculos

El medio publicó una nota donde afirmaban que sufría maltrato por parte de su pareja

Jaime Felix / El Diario

martes, 05 octubre 2021 | 17:31

Internet

A través de su Twitter la artista Danna Paola compartió su descontento con la revista de espectáculos TVNotas, la cual había publicado una nota afirmando que ella era víctima de maltrato por parte de su novio y además buscaba colgarse de su fama.

“Lo que me preocupa es que los medios amarillistas cómo está revista sigan subestimando la valentía y la fuerza de una mujer en sus ejemplares…” escribió la cantante para luego admitir que ella no se deja maltratar por ningún novio ni por nadie.

La nota se titula, “¡Corre peligro! Danna Paola es maltratada por su nuevo novio”, y en ella el medio de espectáculos afirma que “La cantante repite patrones, pues su actual novio ¡se aprovecha de su fama y la maltrata!”, lo cual enfureció a la cantante.

Finalmente y para terminar el tema Danna Paola dejó un mensaje para que sus seguidores y demás personas reflexionen, “Evitemos seguir propagando el machismo comprando este tipo de revistas, y con una nota de mal gusto subestimar mi inteligencia y mi fuerza como mujer, así como la de muchas mujeres publicadas en este medio”, declaró la artista.

close
search