Entretenimiento

“Eres uno de mis más grandes regalos”, Karla Panini desea feliz cumpleaños a hija de Karla Luna

La ex conductora afirmó que la niña también es uno de sus retos más grandes

Jaime Felix / El Diario

lunes, 12 julio 2021 | 12:58

Internet

El día de ayer la ex conductora Karla Panini publicó un emotivo mensaje para Sara Valentina Garza Luna, hija de Karla Luna, la que fuera su amiga en vida y compañera de trabajo en “Las Lavanderas”, escribió a través de su Instagram un texto felicitando a la menor por su cumpleaños.

La publicación eran fotos de la niña en compañía de su padre Américo Garza y su madrastra Karla Panini, las imágenes fueron acompañadas del texto que expresaba sus sentimientos por el cumpleaños de Sara, “Hoy, toca el turno de felicitar a una de mis reinas; la mayor: Sara preciosa”, escribió Panini para luego hablar de lo feliz que estaba de tenerla como hija.

Vía Instagram: @kpaninimx

Panini expresó con aprecio lo que la niña significa para ella, “Eres uno de mis más grandes regalos y a la vez uno de mis más grandes retos. Eres una de las 4 razones que hacen que diga no cuando siento rendirme”, refiriéndose al reto de ser madre y la motivación que siente por serlo.

A pesar de lo que se podría esperar como respuesta a la ex conductora sus seguidores y personas ajenas a sus redes reaccionaron de manera muy pasiva al comienzo hacia Paninia la cual suele ser atacada por la polémica que involucra a su esposo y a su mejor amiga, actualmente los comentarios de la publicación están restringidos.

close
search