Ellas

Todos están invitados

62 módulos con expertos asesores que le aconsejarán sobre los mejores productos y servicios para novias y XV estarán en ‘Nuestra Boda Mi Quinceañera’ en el salón Milán Eventos

Brisa Frías/El Diario

sábado, 11 enero 2020 | 16:03

Novias, novios, quinceañeras y la familia entera, todos están invitados a asistir a una de las exposiciones más importantes en la ciudad en lo referente a la organización de este tipo de eventos. 

‘Nuestra Boda Mi Quinceañera’, nombre de esta expo que cumple ya 26 años de reunir a los mejores expositores, tendrá la primera de sus dos ediciones de este 2020 el próximo 19 de enero de 12 a 6 de tarde.

En esta ocasión, serán 62 los módulos instalados, cada uno con expertos asesores que le aconsejarán sobre mejores productos y servicios para la planeación y organización de bodas y quinceañeras.

Además, los expositores tienen de primera mano las tendencias que se mantendrán durante esta y la próxima temporada, en lo referente al diseño de invitaciones, vestidos, tuxedos, pasteles, y muchos detalles más.

Como ocurre en estos eventos, los participantes ofrecerán los precios más bajos a quienes contraten en el lugar.

Las pasarelas que mostrarán vestidos de ensueño y aquellos que harán que damas y acompañantes también se vean espectaculares, están programadas para la 1 y 5 de la tarde.

Los modelos que desfilarán son creaciones de Armando Rodríguez, Freesia Couture, Bridal House, Imperio Novias y XV Años, Cimaco Novias, Daniel Fonseca, Pingüino Elegante y Luxor Formal Wearhouse.

El atractivo principal de la expo ‘Nuestra Boda Mi Quinceañera’ es la rifa de una boda o quinceañera ‘todo incluido’, con un valor de 10 mil dólares.

Expo Nuestra Boda Mi Quinceañera

19 de enero de 12:00 a 6:00 p.m.

Milán Eventos

Manuel Gómez Morín 9345

Entrada libre

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search