Ellas

Expo Emporium Boda y XV

Cerca de 50 expositores se reúnen este 26 de enero en el salón para ofrecer sus productos y servicios a novias y quinceañeras que preparan su fiesta

Cynthia Camacho / El Diario

sábado, 11 enero 2020 | 16:15

Expo Emporium Boda y XV

26 de enero

11:00 a 7:00 p.m.

Salón Emporium

(Avenida de la Raza 6372)

Entrada libre

Teléfono para informes: (656) 617 21 45

Emporium Salón de eventos invita este 26 de enero a su cuarta Expo Emporium Boda y XV.

Alrededor de 50 expositores con productos y servicios como vestidos, tuxedos, florerías, globos, salones de belleza, nail bar, pastelerías, grupos musicales, djs, alfombra roja, cabinas de foto y más te esperan ese día.

La entrada a este evento es totalmente gratuita y quienes aprovechen ese día para la contratación de su evento, obtendrán descuentos del 30 por ciento si su fecha es en 2020; si contratan una fecha para el 2021 el descuento será del 20 por ciento; y si el contrato es para el 2022, pagan un 10 por ciento menos.

Cada persona que se registre a la entrada o adquiera un servicio con cualquiera de los proveedores participa en la rifa de un evento para novia o quinceañera en Emporium en cualquier fecha del año.

A lo largo de la expo que inicia desde las 11:00 de la mañana amenizará el dj Joe Solís y habrá dos pasarelas: la primera de ellas con vestidos del diseñador juarense Armando Rodríguez, y la segunda con atuendos de Bridal House by Claudia Legarreta.

En los desfiles se exhibirán vestidos para novias, quinceañeras, madrinas, damas, y tuxedos. 

Si el hambre ataca y por ser una ocasión especial, estará presente una franquicia de sándwiches y un proveedor de sushi.

Debes saber que:

Emporium estrena este año cuatro nuevos salones con diferentes capacidades que van desde 100 hasta 600 personas. 

El complejo cuenta con nueve salones decorados en diferentes estilos; cinco de ellos son para eventos sociales y cuatro para eventos ejecutivos. Representantes de Emporium destacan que los salones ejecutivos están equipados con pantallas táctiles de 75 pulgadas.

Síguelos en:

FB/Emporium Salón JRZ

Instagram/Emporium Salón de Eventos

www.salondeeventosemporium.com

Te Puede Interesar