Ellas

Domingo es el día

Este 12 de enero se realiza la edición número 50 de Expo Cibeles Boda y Quince

Cynthia Camacho / El Diario

sábado, 11 enero 2020 | 16:02

Expo Cibeles Boda y Quince

12 de enero

De 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

Centro de Convenciones Cibeles

(Boulevard Tomás Fernández 8450)

Admisión: 60 pesos

Este 12 de enero, Centro de Convenciones Cibeles celebra la edición número 50 de su evento Expo Cibeles Boda y Quince.

El prestigio ganado por este evento que se celebró por primera vez en 1993 lo refrenda la participación de más de 55 proveedores relacionados a la celebración de bodas y quinceañeras.

La entrada tiene un costo de 60 pesos, y si los asistentes así lo deciden, pueden con su boleto pagado, registrarse para participar en las rifas de productos y servicios cortesía de los expositores 

También en la compra de cualquier servicio o artículo que realicen ese día con cualquiera de los participantes, obtienen la oportunidad de participar en las rifas.

Los giros presentes en la prestigiada expo incluyen vestidos, tuxedos, fotografía, pasteles, orquestas, cuartetos, tiendas departamentales, cabinas de fotografía, estéticas, pastelerías y mucho más.

A lo largo del día habrá cuatro pasarelas en horarios de 2:00, 3:00, 4:00 y 5:45 de la tarde, con una ambientación plena de referencias a la cultura griega y a Cibeles, 

la diosa de la tierra fértil.

La pasarela inicial estará dedicada a novias y vestidos de noche; las de las 3:00 y 4:00 de la tarde a quinceañeras y novias; y la última exhibirá vestidos de novia, quince años, vestidos de noche y tuxedos.

Cibeles, como organizador de la expo, dedicará por completo el salón Atenea para mostrar lo último en tendencias en mantelería, florería, decoración y el resto de sus productos y servicios.

A los clientes que ese día contraten su fecha o cualquiera de los servicios de Cibeles, obtendrán atractivas promociones.

Para no faltar a su costumbre, el centro de convenciones rifará un paquete completo de boda y quinceañera entre los asistentes.

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search