Ellas

Amor natural

El ramo es uno de los complementos nupciales más importantes que debes elegir

El Diario

sábado, 11 enero 2020 | 16:06

Para seleccionarlo el ramo que llevarás el día de la gran fiesta hay que tomar en cuenta tu personalidad, el diseño del vestido, el tipo de accesorios que llevarás, la hora y lugar del enlace y el estilo de la decoración de la boda.  

De acuerdo con Arlette Salas, diseñadora floral, para los próximos meses se impondrán los ramos y bouquetselaborados con flores en tonalidades oscuras, como los vinos fuertes, los azules intensos, los morados, los lilas y los toques de verdes. 

“Se imponen los diseños con follajes ricos en texturas exóticas e irreverentes que contrastan en armonía con flores de colores llamativos y formas clásicas para que, en conjunto, logren ramos con una hermosa composición y armonía visual”, destaca la creativa, arquitecta de profesión.

Para tengas una idea clara te presentamos cuatro hermosas propuestas de ramos y bouquets para que elijas el diseño que más te guste y armonice con todo el estilo nupcial que has decidido lucir para ese gran día. 

Jardín botánico

Rosa amnesia, eucalipto, pino de invierno, encino, orquídea vanda en amarillo limonado, scabiosa, coníferas y follaje de espiga forman este bello ramo dedicado para las novias relajadas en las que impera el espíritu ‘boho chic’

Reina en la nieve

Lisianthus, ornithogalum, protea pink ice blanca, ranuculus blancos, wax flowers, varas de algodón y rosas arena crean este bello estilo dedicado para la novia clásica pero llena de estilo

Crepúsculo otoñal

Acentos naturales deshidratados con lisianthus ocre, gordolobo, rosas salmón, follaje pata de gallo, follaje wild pink, medusa, hortensias olivo y hojas de pera recrean una rica y texturizada propuesta de otoño para embellecer a la novias.

Rebelde con causa

Orquideas, vanda en tonalidades vino, semillas de loto, jacintos, flor de escabiosa, hojas de sapo, lisianthus, trueno y eryngium holandés forman esta bella propuesta de temporada, ideal para una novia atrevida que ama ser el centro de atención

Notas de Interés

Te puede interesar

close
search