PUBLICIDAD

Ellas

A gusto y sin pendiente

Con todas las medidas necesarias para cuidar al 100% a sus comensales Restaurante Terraza Jardín de Cibeles regresó para ofrecer su tradicional desayuno buffet y platillos a la carta

Natalia Piña / El Diario

viernes, 25 septiembre 2020 | 16:09

Marco Tapia/El Diario | El comensal a través de un muro de vidrio elige sus platillos que son servidos por el equipo de cocina y el mesero llevará hasta la mesa Marco Tapia/El Diario | Túnel y tapete sanitizante, toma de temperatura y el uso obligatorio del cubreboca forman parte de las medidas para prevenir un contagio Marco Tapia/El Diario Marco Tapia/El Diario | Guisados como asado y chicharrón, huevos al gusto, homelet, quesadillas de flor de calabaza y huitlacoche, y chilaquiles y más encontrará en el buffet matutino

PUBLICIDAD

Vamos… a comer

Para aquellos que busquen un lugar acogedor donde convivir con familiares y amigos sin preocupaciones, el Restaurante Terraza Jardín de Cibeles es la opción ideal.

Este recinto culinario, que además de una experiencia segura ofrece una excepcional vista a los jardines del Centro de Convenciones, reabrió al público desde el pasado 10 de septiembre en un nuevo horario de jueves a domingo. 

“Pueden tener la confianza de que Cibeles se ha capacitado y preparado para recibirlos, para que estén en un ambiente cómodo, acogedor y seguro (…) Con toda la comodidad de un restaurante y todo lo relajado de un jardín”, asegura Cristina Hernández, gerente del restaurante y agrega: “Estamos preparados para ayudarlos. A la hora que lleguen pasarán por un túnel y tapete sanitizante, y les checaremos la temperatura. Estamos cuidándolos al 100 por ciento”.

Desde las ocho de la mañana y hasta la una de la tarde, el restaurante ofrece su tradicional y delicioso desayuno buffet con guisados como asado y chicharrón, huevos al gusto, homelet, quesadillas de flor de calabaza y huitlacoche, y chilaquiles preparados al momento, para mantener su frescura. 

En lo que respecta al buffet, el restaurante implementó una nueva dinámica para hacer de esta tradicional experiencia una sin riesgos, que es la siguiente: el cliente se levanta de su mesa con el cubrebocas y se acerca a la mesa donde están dispuestos los platillos, señala cuales quiere consumir y el equipo de la cocina se encarga de emplatarlos. Acto seguido, el mesero toma el plato y acompaña al cliente a su lugar. 

De esta forma se evitan aglomeraciones en el área del buffet y sólo los expertos culinarios tienen contacto con los alimentos. Aún así, quienes no estén listos para formar parte de la ‘nueva normalidad’ del buffet, tienen la opción del menú a la carta por medio de un código QR. 

Actualmente el Restaurante Terraza Jardín de Cibeles está funcionando al 75 por ciento de su capacidad, lo que se traduce en un aforo para 100 personas, por lo que se recomienda hacer reservaciones a través de los teléfonos 625 3363 y 625 0267.

El desayuno buffet tiene un costo de 179 pesos por persona e incluye fruta, pan dulce, café y jugo. El menú a la carta tiene precios que van desde los 85 pesos.

Restaurante Terraza Jardín Cibeles

Centro de Convenciones Cibeles (boulevard Tomás Fernández 8450)

Abierto de jueves a domingo de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Reservaciones en los teléfonos 625 3363 y 625 0267

Desayuno buffet: 179 pesos por persona, incluye fruta, pan dulce, café y juego

Menú a la carta: Desde 85 pesos 

Seguridad garantizada 

Cibeles cuenta con la Certificación Distintivo H, que es una certificación en el manejo higiénico de alimentos que garantiza el proceso de preparación bajo las más estrictas normas de seguridad e higiene.

Este distintivo, que ha sido renovado por Cibeles cada año desde 1993, es también un reconocimiento que entrega la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search