PUBLICIDAD

El Paso

Vuelve creación de negocios a niveles pre-pandemia

Se han presentado 1 mil 600 solicitudes de enero a la fecha

Ivanna Leos/El Diario de El Paso

lunes, 09 mayo 2022 | 06:00

Archivo | Promueven iniciativas de emprendedores

PUBLICIDAD

En El Paso las solicitudes anuales para nuevos negocios, las llamadas DBA (“doing business as”), un indicador del crecimiento económico, están regresando a los niveles previos a la pandemia. 

Desde enero de 2022, casi 1,600 empresas han presentado un DBA. Según Elizabeth Triggs, directora de Desarrollo Económico de la Ciudad de El Paso, si las presentaciones de DBA continúan a este ritmo, la comunidad podría igualar las presentaciones de nuevos negocios en 2019, que llegaron a casi 5 mil 300.

PUBLICIDAD

“Las pequeñas empresas son extraordinariamente importantes para nuestra comunidad local porque no sólo brindan oportunidades laborales con una mayor satisfacción laboral, sino que también fortalecen nuestra economía local al apoyar directamente a nuestras familias, amigos y vecinos”, dijo Triggs.

Es por ello que el Gobierno municipal se asoció nuevamente con Better Business Bureau Paso del Norte como parte de la iniciativa El Paso Business Strong para celebrar a las pequeñas empresas de El Paso como parte de la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas.

“Los pequeños negocios también fortalecen aún más nuestros vecindarios y el espíritu cultural, por lo que cada vez que queremos hacer una compra o salir a comer, alentamos al público a considerar comprar en uno de nuestros negocios locales”, añadió. 

Triggs dijo que el 83 por ciento de las empresas de El Paso tienen menos de 20 empleados, lo que ilustra el inmenso valor que tienen las pequeñas empresas en nuestra economía local. 

El tema de este año para la Semana Nacional de la Pequeña Empresa es “Construyendo una mejor América a través del espíritu empresarial” para reconocer a las pequeñas empresas por su resiliencia, ingenio y creatividad. 

La Semana Nacional de la Pequeña Empresa, que se lleva a cabo durante la primera semana de mayo desde 1963 como una iniciativa de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA), reconoce las valiosas contribuciones que los propietarios de pequeñas empresas hacen a la economía estadounidense.

El BBB, en colaboración con el Departamento de Desarrollo Económico e Internacional de la Ciudad de El Paso, apoya a las pequeñas empresas locales durante todo el año con EPBusinessStrong.org, el principal centro de recursos comerciales de El Paso que ofrece a los propietarios de pequeñas empresas oportunidades de recursos financieros, oportunidades de aprendizaje virtual y más.

Durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa, BBB, con el apoyo de la Ciudad, se está preparando para lanzar una herramienta de datos llamada SizeUp El Paso.

SizeUp El Paso es una nueva herramienta gratuita de asistencia para pequeñas empresas que proporciona investigación de mercado e inteligencia comercial para ayudar a las empresas a tener éxito.

ASESORÍA

• SizeUp El Paso, les ayudará a crecer y a tomar decisiones

• La investigación se personaliza para cada empresa

• En el sitio web, las empresas locales pueden:

1. Comparar el desempeño de su negocio con sus competidores

2. Descubrir clientes y proveedores potenciales

3. Optimizar la publicidad para dirigirse a los segmentos ideales

• La nueva herramienta estará disponible en EPBusinessStrong.org a principios de junio

• Las pequeñas empresas también pueden encontrar otros recursos en EPBusinessStrong.org para impulsar su negocio

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search