Volcadura le cambia la vida a dos niños; muere su padre

Las causas del accidente siguen bajo investigación

Karla Valdez
El Diario de El Paso
lunes, 25 febrero 2019 | 15:00

Un accidente carretero le cambió la vida a dos niños, quienes tendrán que aprender a vivir sin su padre luego de que éste muriera durante el fin de semana.  

Como una persona alegre, amorosa y trabajadora, así es como describen a Armando Rubén López, de 24 años, originario de Canutillo, que murió tras salir proyectado de su camioneta pickup en una volcadura.

El accidente se registró el pasado 23 de febrero, en la autopista U.S. 62/180 en el Condado de Huspeth, a una hora y media de El Paso.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), López circulaba rumbo al Este cuando repentinamente perdió el control de su vehículo y terminó volcando. 

Las autoridades indicaron que el hombre no traía puesto el cinturón de seguridad, por lo que salió disparado de la camioneta y eso le provocó graves lesiones que le costaron la vida.

Las causas del accidente siguen bajo investigación. 


Piden ayuda para funeral

Sarai López, hermana de la víctima, asegura que su familia aún no puede creer lo sucedido y dijo estar destrozada por la perdida de su hermano. 

“No lo creemos, estamos devastados por ésta trágica noticia”, comentó.

Ante esta lamentable muerte, solicita la ayuda de la comunidad para poder solventar los gastos funerarios de López.

“Lo que puedan donar es bien recibido, les agradecemos por su ayuda en estos momentos tan difíciles”, dijo Sarai. 

Si usted gusta apoyar a la familia López, puede hacerlo por medio de un donativo electrónico a través de la página gofundme.com/5kpnwj-armandos-funeral-expenses  

A López le sobreviven su esposa y dos hijos.