PUBLICIDAD

El Paso

Volcadura en Northeast El Paso a unas horas de Nochebuena

Vehículo no cede derecho de vía e impacta a una camioneta

Staff
El Diario de El Paso

domingo, 25 diciembre 2022 | 14:17

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos vehículos chocaron el 24 de diciembre por la tarde, provocando una volcadura a unas horas de la Nochebuena.

Alrededor de las 5 pm, elementos de la Policía de El Paso (EPPD) acudieron a un accidente en la intersección de la cuadra 13900 Gateway South con la cuadra 8600 de Edge of Texas.

John Moore, de 55 años y residente de Chaparral, NM, conducía hacia el sur por la Gateway South, acercándose al cruce de caminos, transportando a cuatro pasajeros en su Nissan Murano 2009.

Al mismo tiempo, Kenneth Jones, de 35 años y residente del Northeast de El Paso, se dirigía hacia el Este por la Edge of Texas en un Lexus IS250c 2011 y sin precaución cruzó hacia los carriles de la Edge of Texas provocando un choque entre ambos vehículos.

La Nissan Murano se volcó. Suzano Carrillo, uno de los pasajeros y residente de Alpine, sufrió una emergencia médica y fue trasladado a un hospital en estado grave. No se reportaron otras lesiones en el accidente. 

El principal factor que contribuye a esta colisión es que Jones no cedió el derecho de inmediato a Moore, según la Policía

newsroom@diariousa.com 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search