PUBLICIDAD

El Paso

Volcadura en El Paso dejó un muerto y una lesionada

El incidente ocurrió durante la madrugada; ambas víctimas son de 21 años de edad

El Diario de El Paso

domingo, 31 octubre 2021 | 14:19

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso— Durante las primeras horas de este domingo un joven perdió la vida y otra persona resultó gravemente herida en una volcadura ocurrida en el Este de la ciudad.

Los oficiales de la Unidad de Investigaciones Especiales de Tránsito (STI) del departamento de Policía de El Paso fueron llamados para investigar la fatalidad de tránsito ocurrida en el 7700 Gateway East a las 5:36 de la mañana. 

La investigación de los oficiales reveló que José Dolores Rodríguez, de 21 años de edad, conducía a exceso de velocidad un auto Kia Forte 2013 en dirección Este de la autopista I-10 y al aproximarse a dos vehículos en marcha con la misma dirección perdió el control del vehículo, lo que provocó que se volcara varias veces para terminar impactándose con un árbol que estaba al afrente de una negociación adyacente a la autopista.

Las autoridades informan que Rodriguez perdió la vida en el lugar del accidente, mientras que su pasajera, identificada como Michell Leyva-Escando, de 21 años de edad, sufrió heridas graves y la transportaron al hospital del Sol donde se encuentra delicada de salud.

Esta es la muerte vial número 56 ocurrida en lo que va del año en comparación con 63 en la misma época del año pasado.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search