El Paso

Volcadura de camioneta deja dos lesionados en El Paso

El exceso de velocidad podría ser la causa del incidente, informaron

Tomada de Internet

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 13 diciembre 2019 | 12:01

El Paso— Investigadores del Departamento Especial de Tráfico acudieron a ayudar a los oficiales de patrulla del Comando Regional Westside la tarde de ayer en un accidente que involucraba lesiones que amenazaban la vida de un hombre.

La investigación en la escena indicó que, un hombre identificado como Arturo Meza, de 22 años de edad, viajaba hacia el sur en una Hummer H-3 2008 a una alta velocidad. 

Otro hombre, identificado como José Martínez, se encontraba frente a Meza en un Honda Pilot 2018 en la cuadra 6300 de la calle S. Desert Meza intentó rebasar a Martínez lateralmente, provocando que el Hummer se desviara y perdiera el control.

El Hummer procedió a rodar varias veces, expulsando a Meza del vehículo. El conductor sufrió heridas graves y fue transportado a un hospital local donde permanece en estado crítico, dijeron las autoridades de la ciudad de El Paso. 

Un pasajero masculino de 15 años, quien también abordaba la Hummer H-3, fue transportado a un hospital local para observación. El segundo pasajero del Hummer huyó de la escena del accidente a pie y aun no ha sido identificado. 

Investigadores del Departamento Especial de Tráfico declararon que a velocidad y el alcohol son factores contribuyentes en esta colisión.