Viva la emoción de la lucha libre

El Museo de Historia invita a viajar con Sin Cara y culminar con una exposición

De la Redacción
El Diario de El Paso
viernes, 14 junio 2019 | 06:00
Cortesía

El Museo de Historia de El Paso (EPMH, por sus siglas en inglés), en colaboración con el tranvía de El Paso, invita al público al evento Lucha Libre: Streetcar Ride and Pop-up Exhibit, que consiste en un paseo por el trolley y una exposición de arte efímero para el jueves 27 de junio a la 5:30 de la tarde.

Experimente la lucha libre como nunca antes con un paseo en el tranvía y conozca al luchador nativo de El Paso, Sin Cara. Después del viaje, habrá una oportunidad para fotos, autógrafos y la inauguración de la exposición sobre la lucha libre en el Museo de Historia.

“El Paso es una ciudad con una cultura y comunidad vibrantes, y la programación en EPMH lo refleja”, dijo el director del Museo de Historia, Vladimir von Tsurikov. “Ha sido emocionante colaborar con un héroe local como Sin Cara y desarrollar una exposición que conlleva la tradición y el significado del luchador aquí en El Paso”, agregó.

El viaje en tranvía junto con Sin Cara comienza a las 5:30 p.m. en la parada de tranvía Franklin y El Paso (cruzando la calle desde EPMH). Los puntos son limitados y estarán disponibles por orden de llegada. A las 7:00 p.m., después del paseo en tranvía, Sin Cara estará en el EPMH. Una exhibición de arte efímero dedicada a la lucha libre se presentará a las 7:30 p.m., dando inicio a una hora social con música en vivo y comida. La exhibición incluye artículos de la colección personal de Sin Cara, que servirá como un adelanto para la próxima exposición formal de Lucha Libre en el EPMH programada para abrir en 2021.


Acerca de Sin Cara


Sin Cara creció en Segundo Barrio y se graduó de la Burges High School, donde comenzó su carrera de lucha. Se convirtió en un competidor de lucha internacional tanto en los Estados Unidos como en México y comenzó su carrera en la WWE en 2009. Además de la lucha, a Sin Cara también le apasiona devolverle a la comunidad de El Paso.

“El amor compartido por la lucha libre es algo que une a la gente de El Paso. Poder volver a mis raíces y mostrarlo significa todo”, dijo Sin Cara.

Para obtener más información sobre el evento Lucha Libre: Streetcar Ride and Pop-up Exhibit, visite la página de Facebook del Museo de Historia de El Paso.