PUBLICIDAD

El Paso

Video: Un muerto y 7 heridos tras estampida de auto de carreras en Fabens

El vehículo perdió control y se salió de la pista de lodo

El Diario de El Paso

lunes, 14 junio 2021 | 09:53

Tomada de video

PUBLICIDAD

El Paso— El domingo en la tarde un hombre de 21 años falleció después de que un automóvil se estampó en contra de una multitud en una pista de carreras en lodo de Fabens, población al Este del Condado de El Paso.

Otras siete personas resultaron heridas, incluyendo dos en estado de gravedad.

Willie Valadez Ramirez, fue declarado muerto en un hospital local, informó el Sheriff del Condado (EPCSO).

El percance se desarrolló alrededor de las 6:30 p.m. en la cuadra 17600 de Island Guadalupe Road en un evento de carreras de barro.

"La investigación preliminar reveló que uno de los vehículos, debido a razones desconocidas, dejó la pista de barro golpeando y rompiendo una barandilla. Otros tres vehículos también fueron golpeados como resultado del choque inicial", dijo un comunicado de EPCSO.

El juez del condado de El Paso, Ricardo Samaniego, citando un informe que recibió del jefe Tom Whitten de la Oficina del Sheriff, dijo inicialmente que un total de 29 personas resultaron heridas.

La Oficina del Sheriff indicó que ocho de esas víctimas fueron hospitalizadas, incluidos los tres espectadores que figuran en estado crítico. La gente se reunió el domingo por la noche frente al Centro Médico Del Sol en El Paso para buscar noticias sobre amigos y familiares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search