PUBLICIDAD

El Paso

Video: Se vuelve viral por comentarios racistas y la despiden del trabajo

La mujer que fue grabada insultando a sus vecinos mexicanos laboraba en El Paso Electric

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 20 enero 2021 | 13:31

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso.- Una mujer fue despedida de sus labores en la empresa El Paso Electric (EPE) luego de ser captada en un video, que rápidamente se volvió viral, donde se le muestra peleando con sus vecinos y lanzando comentarios “racistas”.

En el video publicado el pasado domingo muestra a la mujer, quien era empleada de EPE, molesta por salpicaduras de pintura en su residencia y donde, supuestamente, atribuye la culpa a sus dos vecinos. 

“Es una mujer mexicana (…) una escoria mexicana”, gritaba la mujer mientras pareciera hablar por teléfono. 

Usuarios de redes sociales mostraron su descontento en el video que se volvió viral y que cuenta con mas de 16 mil vistas y poco más de mil comentarios.

Ayer, El Paso Electric emitió una declaración derivada del video donde afirman que la empleada fue despedida de sus labores tras “no reflejar los valores de la empresa”.

“EPE está al tanto del video que circula en las redes sociales que incluye a uno de nuestros empleados en período de prueba. El comportamiento de esta persona y sus declaraciones no reflejan los valores de EPE y ya no es empleada de EPE. Gracias a nuestros clientes por enviar esta información”, declaró Kelly a. Tomblin presidenta de EPE.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search