El Paso

Video: Revelan grabación de conductor que atropelló a mujer; ofrecen recompensa

El accidente ocurrió en la intersección de Lohman Avenue y Walton Boulevard en Las Cruces

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

viernes, 13 marzo 2020 | 11:38

Tomada de video

El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) reveló esta mañana un video donde se puede observar el vehículo del conductor que atropelló a una mujer y huyó de la escena el pasado sábado. 

El accidente ocurrió poco antes de las 2 de la tarde del sábado 7 de marzo, en la intersección de Lohman Avenue y Walton Boulevard en Las Cruces.

Según los investigadores de tráfico, la mujer conducía un scooter en dirección al norte por la Walton, a la altura de la intersección de la avenida Lohman, cuando un vehículo la atropelló. 

Los testigos le dijeron a la policía que el vehículo que se dio a la fuga, viajaba hacia el sur por Walton y había girado a la izquierda cuando golpeó el scooter, además de que el vehículo se detuvo brevemente cerca del restaurante McDonald's, pero luego huyó del área. 

De acuerdo con la policía, los investigadores de tráfico obtuvieron un video de un autobús de Roadrunner Transit que viajaba hacia el este por Divot Avenue. 

Crime Stoppers de Las Cruces ofrece una recompensa de hasta mil dólares para quien aporte información que ayude a identificar al conductor responsable.

Los investigadores aún continúan analizando el video y esperan obtener información adicional que ayude a identificar al conductor del vehículo. 

Cualquier persona con información que pueda ayudar a la policía a identificar al conductor debe llamar a la policía de Las Cruces al (575) 526-0795. También se puede aportar información de forma anónima llamando a Las Cruces Crime Stoppers al 1-800-222-8477.

close
search