PUBLICIDAD

El Paso

Video: Padre hospitalizado por Covid recibe grata sorpresa de hijo recién graduado

Bruno Torres estaba triste porque no iba a poder asistir a la ceremonia de graduación

Jaime Torres
El Diario de El Paso

viernes, 18 junio 2021 | 19:47

PUBLICIDAD

El Paso— Grata sorpresa vivió Bruno Torres, de 49 años de edad, y paciente de Covid-19, al ver a su hijo vestido con su toga y birrete en el comedor del hospital, en un acto organizado por el personal del Centro Médico Del Sol.

Días antes Torres había mostrado su tristeza en la víspera de la graduación al no poder asistir a la ceremonia de graduación establecida por directivos de Burgues HS, ubicada en el 7800 Edgemere Blvd, debido a su enfermedad.

Sin embargo, y ante la eventualidad, el personal médico decidió sorprender al resignado invitando a su hijo Christian, y por partida doble celebrar el logro académico y festejar el tradicional Día del Padre en familia a conmemorarse este domingo.

Sentado en su silla de ruedas y conectado al tanque de oxigeno portátil la enfermera lo trasladó de su cuarto al comedor y sin sospechar la sorpresa repentinamente dibujo una sonrisa en su rostro al ver la mesa decorada

con manteles y globos mientras su familia lo seguía por el pasillo. 

"Estoy muy emocionado de tenerlo aquí y muy orgulloso de mi hijo, a quien que todavía le falta su 'máster'. Me siento muy feliz", dijo mientras lo miraba fijamente a sus ojos lleno de felicidad.

En medio de su recuperación, y con la ayuda del personal del departamento de  rehabilitación el feliz padre fue agasajado con esta visita, a la que asistieron también su hija Bella y su tía Blanca.

"Le trajimos las festividades hasta aquí", expresaron las enfermeras, luego de haber decorado el área del comedor de rehabilitación de pacientes con globos y otras ornamentos.

Visiblemente emocionado Bruno no podía creer lo que estaba viviendo en ese momento al tiempo que observaba las caras de felicidad de sus seres queridos.

A decir de sus cuidadores Bruno Torres (padre en el b-roll), se ha estado recuperando de los efectos del COVID-19. 

Se dijo que está catalogado como paciente post-covid y desde el pasado 2 de junio ha estado en la rehabilitación de Del Sol Medical Center. 

Vestido con una camiseta en color negro con la leyenda impresa 'orgulloso padre de la generación 2021' nunca pensó que podría estar festejando personalmente con su hijo este acontecimiento, el cual esperaba desde años, por su estado de salud.

El feliz progenitor festejó a su retoño, de 18 años de edad, compartiendo el pan y la sal patrocinado por las enfermeras y abriendo algunos presentes que le llevó su familia.

Christian, planea enrolarse en la universidad  Texas State en San Marcos en el otoño para iniciar así su instrucción universitaria para orgullo de su padre.

A decir del personal muchas son las sorpresas que reciben los padres en su día y para Bruno no fue la excepción al poder disfrutar este momento justo en la temporada de graduación y el Día del Padre a celebrarse este domingo 20 de junio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search