PUBLICIDAD

El Paso

Video: Oficial de policía de El Paso arresta a adolescente

Corporación asegura que la mujer se resistía a la detención tras incidente en que hubo un herido

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 16 enero 2023 | 18:57

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso.- Un video en el que una adolescente es arrestada por la Policía de El Paso (EPPD) se convirtió en viral en redes sociales en las últimas horas.

En las imágenes, aparece un oficial de EPPD deteniendo de manera brusca a la mujer, lo cual generó reacciones airadas de usuarios de redes sociales en hechos ocurridos el sábado por la noche.

Ante esta situación, EPPD declaró el lunes que se trató de la detención de dos adolescentes –un hombre y una mujer– después de un tiroteo en el lado Oeste en el que resultó herido un hombre de 18 años.

Según un comunicado, el video fue tomado alrededor de las 11:30 pm del sábado por la noche cuando la policía respondió a una llamada de tiro a lo largo de la cuadra 800 de Nita Fay, cerca de Thorn Avenue.

Una llamada anónima también le dijo a la policía que también pudo haber habido un apuñalamiento.

Según el comunicado enviado por la policía, el video fue tomado después de que la policía respondiera a esta llamada y lo que parecía ser una fiesta fuera de control.

La policía dice que estaba investigando un asalto agravado con un arma mortal cuando se tomó el video. Un joven de 18 años recibió un disparo y fue llevado al hospital, dice la policía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search