PUBLICIDAD

El Paso

Video: Llega primer cargamento de vacuna Covid-19 a El Paso

Se distribuirá primero a grupos de alto riesgo

Mayra Selene González
El Diario de Juárez

martes, 15 diciembre 2020 | 11:02

Tomada de Facebook Tomada de Facebook Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

El Paso.- El primer cargamento de la vacuna contra COVID-19 de Pfizer llegó a El Paso Texas la mañana de este martes, anunció el gobierno de esa ciudad a través de su página oficial de Facebook.

El arribo ocurrió en las instalaciones del Centro Médico Universitario (UMC) en donde era esperado por medios de comunicación para captar el momento que se considera histórico para esa ciudad y para el estado de Texas.

Se indicó que la vacuna se recibirá en 3 fases:

En la fase 1, se inmunizará a: 

• Personal médico de alto riesgo y otro personal crítico, hogares de ancianos y residentes y personal asistido, otros trabajadores esenciales.

En la fase 2: habrá un mayor número de dosis de vacuna disponibles y   el foco será seguir vacunando a aquellas poblaciones críticas que no fueron vacunadas durante la fase uno y adicionales en grupos de alto riesgo y trabajadores de infraestructura crítica.

En la fase 3 se indicó que el estado anticipa un suministro suficiente de dosis de vacunas disponibles para todos los miembros de la población que desean vacunarse.

“La vacuna contra el COVID-19 será inicialmente una vacuna para adultos; sin embargo, una vez aprobada la vacuna para uso pediátrico se proporcionará más información”, menciona la información.

Se recomendó a la población que para obtener más información sobre COVID-19 sobre el plan de vacunas de la comunidad, así como las pruebas, datos y prevención, EPStrong.org

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search