El Paso

Video: Investiga policía video viral de disparos desde auto en movimiento

'Que se entregue o de lo contrario enfrentara las consecuencias', dijeron autoridades de El Paso

Aracely Lazcano
El Diario de El Paso

domingo, 22 diciembre 2019 | 14:58

La Policía de El Paso pidió este domingo a la persona que fue grabada realizando disparos al aire libre en las calles de esta ciudad con un arma semiautomática que se entregue o de lo contrario enfrentara las consecuencias.

La agencia policiaca dijo en un mensaje por sus redes sociales que están investigando un video que se hizo viral de un sujeto disparando en las calles de esta ciudad desde un carro en movimiento. 

El video fue enviado a una estación local de televisión por una página de Instagram Fitfam condenando los hechos y para hacerlo del conocimiento público.

En el video se aprecia al sospechoso disparar un arma semiautomática por la ventana de un auto en movimiento. No está claro cuándo se grabó este video o dónde ocurrió la grabación.

"Si tu eres la persona disparando en el video o grabando el video lo mejor que debes hacer es: 1.- Ir desarmado a cualquier estación de policía y hablar con los investigadores o 2.- Aprender de esta lección y seguir adelante”, dijo la policía en un mensaje en la red social de Twitter.

El mes pasado, la policía arrestó a dos hermanos por presuntamente disparar desde otro vehículo en movimiento en una carretera de El Paso; Esos arrestos se derivaron de un video del incidente publicado en las redes sociales.

La policía alentó a cualquier persona con información sobre este último video de redes sociales a llamarlos al 915-832-4400.

close
search