PUBLICIDAD

El Paso

Video: Evacúan a clientes en Cielo Vista Mall tras reporte de disparos

El reporte resultó falso y la aglomeración fue causada en realidad por la presencia de una celebridad

Roberto Carrillo Arteaga
El Diario de El Paso

sábado, 24 abril 2021 | 16:49

Cortesía Cortesía Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso— Un falso reporte de disparos en el interior del Cielo Vista Mall motivó la evacuación del centro comercial, mientras clientes y empleados fueron desalojados ante una fuerte presencia policial.

Alrededor de las 4:10 de la tarde se recibió una llamada de emergencia que alertaba sobre disparos de arma de fuego en los pasillos del popular centro comercial, sin embargo, las autoridades policiacas desmintieron tal información una vez que se restableció la calma en el lugar

“Oficiales respondieron al reporte de disparos realizados en el Cielo Vista Mall”, informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

La corporación resguardó los accesos y facilitó la evacuación de cientos de personas que se encontraban al interior del lugar.

Momentos después la corporación confirmó que no había peligro en la zona y que la aglomeración fue causada en realidad por la presencia de una celebridad en esa plaza.

“No hubo disparos. No hubo disparos y los oficiales evacuaron el mal como una medida de precaución. NO HUBO DISPAROS”, reiteró EPPD.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search