PUBLICIDAD

El Paso

Video: Detienen a hombre armado afuera de Franklin HS

La escuela fue puesta en confinamiento forzado tras 22 reportes sobre el sospechoso

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 06 febrero 2023 | 16:05

Staff / El Diario de Juárez | El hombre detenido por policías Staff / El Diario de Juárez | El hombre detenido por policías

PUBLICIDAD

El Paso.- Un sospechoso fue detenido por la Policía de El Paso (EPPD) en las afueras de la Franklin High School, luego que se reportara la presencia de un hombre armado que merodeaba el campus, ubicado en Resler y Redd en el lado Oeste de la Ciudad.

Agentes de la Policía del Distrito Escolar de El Paso (EPISD) recibieron 22 llamadas, por lo que el campus fue cerrado y puesto en confinamiento alrededor de las 11:30 horas del lunes y el estado de emergencia se mantuvo hasta la 1 pm.

Padres de familia y miembros de la comunidad estudiantil fueron notificados de la medida por el distrito escolar a través de su sistema de emergencias por mensajes de texto. 

La policía escolar solicitó apoyó a EPPD para rastrear al sospechoso, cuya identidad y pormenores no han sido revelados por tratarse de una investigación en curso.

“Funcionarios del Distrito continuarán en el campus a lo largo del día por precaución. La seguridad y protección de nuestros estudiantes y personal es nuestra principal prioridad”, señaló EPISD a través de un comunicado.

newsroom@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search