PUBLICIDAD

El Paso

Video: Deja tiroteo en fiesta dos heridos; uno de 17 y otro de 20

La víctima figuraba por última vez en estado crítico

Staff/El Diario de El Paso

domingo, 03 septiembre 2023 | 17:07

Tomada de Instagram

PUBLICIDAD

El Paso.- Dos varones, uno de 17 años y otro de 20, resultaron heridos en un tiroteo en una fiesta en el Este de El Paso.

 El 3 de septiembre de 2023, alrededor de la 1:32 a. m., el Departamento de Policía de El Paso respondió a un incidente en 10900 cuadras de Gary Player Drive que involucró un tiroteo en una fiesta en una casa. Cuando llegaron los agentes, encontraron una gran reunión de asistentes a la fiesta dispersándose en el patio trasero de la residencia.

Los agentes descubrieron una víctima de disparo. Los Servicios Médicos de Bomberos transportaron rápidamente a la víctima a un hospital local, donde el individuo figuraba por última vez en estado crítico.

Los oficiales se enteraron de que una segunda víctima de un disparo que los asistentes a la fiesta habían transportado a un hospital se encontraba en estado crítico.

Los investigadores piden la ayuda de la comunidad con cualquier información sobre este tiroteo. Cualquier persona que tenga información debe llamar al número que no es de emergencia 915-832-4400 o, para permanecer en el anonimato, llamar a Crime Stopper de El Paso al 915-566-8477 (TIPS). La Unidad de Delitos Contra las Personas continúa investigando el caso con la asistencia de Pandillas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search