PUBLICIDAD

El Paso

Video: Choca con poste de electricidad y provoca incendio

La responsable se había dado a la fuga

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 09 noviembre 2020 | 11:28

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Una mujer de Las Cruces fue arrestada el sábado por presuntamente chocar con un poste de electricidad y provocar un incendio. El Departamento de Policía de Las Cruces (LCPD) dio a conocer que la mujer conducía en estado de ebriedad.

Según las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:45 p. m. en la cuadra 1600 de Gladys Drive cuando el vehículo que se estrelló contra un poste de luz provocando un incendio y la pérdida de electricidad en varias viviendas.

Una investigación de policía encontró que un vehiculo, un Dodge Durango café, viajaba hacia el este cuando golpeó un poste de electricidad en la calle Gladys. 

El choque hizo que el poste cayera sobre un árbol y este y el vehiculo se incendiaron, según informaron las autoridades. 

LCPD dijo que los bomberos extinguieron el incendio del vehículo y el incendio del árbol se extinguió después de que los equipos de El Paso Electric cortaron la energía del poste.

 La conductora, Sandra Mendoza, de 32 años, huyó del accidente, pero fue localizada poco tiempo después por la policía de Las Cruces. Fue acusada de conducir en estado de ebriedad, no notificar del accidente, posesión de metanfetamina y se le otorgaron tres multas de tránsito.

Mendoza fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de Doña. Las autoridades dijeron que no se reportaron heridos. 

Un segundo accidente y no relacionado con el anterior ocurrió alrededor de las 11:45 p.m. cerca de la cuadra 200 de Hoagland Road, donde un vehículo chocó con una casa.

La casa estaba desocupada en ese momento por lo que no se reportaron heridos, informaron. 

LCPD dijo que, debido a que la integridad estructural de la casa se vio comprometida, el Equipo de Rescate Técnico de LCFD fue llamado y reforzó las paredes de la casa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search