PUBLICIDAD

El Paso

Video: Capturan a hombre por realizar disparos al aire desde automóvil

Tras una investigación, se condujo a la identidad de Luis Moreno y fue arrestado después de una breve persecución a pie en Franklin Park

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

miércoles, 27 octubre 2021 | 15:22

Cortesía | Luis Moreno

PUBLICIDAD

El Paso— Un hombre de 19 años fue arrestado luego de disparar un arma de fuego en numerosas ocasiones, mientras se encontraba en un vehículo en movimiento, según informó el Departamento de Policía de El Paso (EPPD).

Se trata de Luis Moreno, de 19 años de edad, informaron.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron el pasado 20 de octubre cuando los investigadores de la Unidad de Pandillas de EPPD recibieron un video en las redes sociales que mostraba a un hombre desconocido disparando un arma de fuego semiautomática desde un vehículo en movimiento al aire.

EPPD dijo que posterior a una investigación, se condujo a la identidad de Moreno y fue arrestado después de una breve persecución a pie en Franklin Park ubicado en la cuadra 6050 de Quail.

Moreno, quien también era buscado por orden de arresto, fue llevado ante el juez Rubén Núñez, quien emitió la fianza por diversos cargos.

Uno por descarga de arma de fuego con conducta mortal por 50 mil dólares; Evadir arresto o detención por 5 mil dólares y Amenaza terrorista (orden judicial) por 5 mil dólares. 

La policía informó que Moreno permanece encarcelado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search