PUBLICIDAD

El Paso

Video: Buscan pistas de homicidio en la I-10

Hombre fue asesinado por conductor de otro vehículo por 'ira al volante'

De la redacción
El Diario de El Paso

sábado, 29 octubre 2022 | 21:25

PUBLICIDAD

El Paso.- La búsqueda continúa para dar con el asesino de la I-10 que fatalmente baleado a un hombre en la Interestatal 10 y la entrada a Loop 375.    Crime Stoppers de El Paso y la Policía De El Paso piden ayuda para encontrar a este asesino a través del programa Crimen de la Semana.

El sábado, 10 de septiembre 2022, a las 7:20 P.M., Israel Corral de 32 años de edad manejaba un Honda Accord modelo 2012 rumbo al este por la I-10.  Investigadores creen que Corral fie involucrado en un incidente de agresión al manejar con otro conductor.  Durante ese incidente de agresión, el conductor o un pasajero del otro auto disparo una pistola a Corral fatalmente hiriéndolo.   El auto de Corral paro en la salida de la I-10 hacia la carretera Loop 375.  Es posible que el incidente empezó cerca de la calle Hawkins y continuo hasta la salida para la carretera Loop 375.  

Cualquier persona con información del presunto asesino de la I-10 debe de llamar anónimamente a Crime Stoppers de El Paso al 566-8477(TIPS) o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org. Su información permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc., una organización no lucrativa uniendo a la comunidad, agencias policíacas y los medios de comunicación para resolver crímenes en nuestra comunidad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search