PUBLICIDAD

El Paso

Video: Buscan a sospechoso de tiroteo en fiesta del Eastside

Ofrecen recompensa; hubo cuatro heridos

De la Redacción
El Diario de El Paso

lunes, 01 agosto 2022 | 19:06

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Al menos cuatro personas fueron baleadas en una fiesta en el este de El Paso. Crime Stoppers of El Paso y el Departamento de Policía de El Paso piden ayuda para encontrar a los responsables de este tiroteo a través del programa Crimen de la Semana.

El sábado 23 de julio de 2022, se llevó a cabo una gran fiesta en casa en la cuadra 14100 de Honey Point. A las 2:20 a.m., se realizaron disparos en la fiesta y al menos cuatro personas resultaron heridas. Uno resultó gravemente herido, otro recibió heridas profundas y otros dos recibieron lesiones leves. Los investigadores saben que alguien tiene información sobre quién estuvo involucrado en este tiroteo.

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo debe llamar inmediatamente a Crime Stoppers of El Paso al 566-8477 (TIPS) o en línea: www.crimestoppersofelpaso.org. Permanecerá en el anonimato, y si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo. Crime Stoppers de El Paso, Inc. es una organización sin fines de lucro que reúne a la comunidad, las fuerzas del orden público y los medios de comunicación para resolver delitos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search