El Paso

Video: Agentes de la Patrulla Fronteriza someten con taser a hombre dentro de restaurante

El video fue grabado por una mujer que labora en un establecimiento de comida rápida de hamburguesas en la intersección de El Paso Street y Paisano, en el Centro de El Paso

Sabrina Zuniga
El Diario de El Paso

miércoles, 12 febrero 2020 | 14:58

Un video que circula en redes sociales muestra a dos agentes de la Patrulla Fronteriza (USBP) forcejeando con un hombre. 

Ambos, intentan detenerlo, pero el hombre se resiste al arresto, hasta que es sometido con un taser eléctrico, para luego ser esposado.

El video fue grabado por una mujer que labora en un establecimiento de comida rápida de hamburguesas en la intersección de El Paso Street y Paisano, en el Centro de El Paso.

“¡Para de pelear, para de pelear!”, pide el agente al hombre, quien alega que él “no hizo nada”.

El video empezó a circular en redes sociales desde la noche del martes, cuenta con miles de reproducciones y ha sido compartido en páginas de redes sociales.

El hombre es finalmente sometido y esposado frente varios comensales que asombrados por el forcejeo, observan el arresto.

La Patrulla Fronteriza, Sector El Paso, fue abordada por El Diario de El Paso para un comentario. La agencia manifestó que se dará a conocer la posición de la corporación en un comunicado oficial más tarde el día de hoy. 

close
search