PUBLICIDAD

El Paso

Video: Adolescente saca pistola en bar y comete otras fechorías

Lo detienen junto a otras dos personas tras una serie de delitos

Staff
El Diario de El Paso

sábado, 25 febrero 2023 | 18:38

Tomada de internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Un adolescente de 17 años y otras dos personas fueron detenidas el sábado por la mañana tras protagonizar una cadena de hechos delictivos que incluyen asaltos a tiendas de conveniencia y sacar la pistola dentro de un bar.

Oficiales de policía de El Paso respondieron a un bar central de El Paso después de que un adolescente entró al bar y pidió una cerveza, según un informe de un testigo narrado por KVIA.

El testigo le dijo a la policía que un servidor en el bar pidió la identificación del adolescente. y se negaron a servir bebidas alcohólicas porque tenían menos de 21 años. Fue entonces cuando el adolescente sacó un arma y apuntó al mesero, según el informe del testigo.

Según reportes policiacos, fue a las 9:56 a. m. cuando los agentes de la Policía de El Paso (EPPD) que trabajaban en el Desfile de la Historia Afroamericana en Piedras fueron informados sobre una persona con un arma dentro del Coconuts Bar and Grill en la cuadra 800 de Piedras.

Los oficiales pusieron bajo custodia a un joven de 17 años y detuvieron a otros dos. Este caso involucra varios delitos que comenzaron temprano esta mañana, incluidos al menos dos robos agravados, uno que incluyó el asalto a una tienda de conveniencia. 

También hay un asalto agravado que tuvo lugar dentro de Coconuts Bar and Grill antes de que los oficiales fueran alertados del incidente. 

En este momento los investigadores están investigando los hechos involucrados. Se proporcionará más información una vez que la investigación lo permita.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search