PUBLICIDAD

El Paso

Video: Adolescente de 15 años disparaba arma desde auto

Autoridades de El Paso lo detienen y envían al Tribunal para Menores

Staff
El Diario de El Paso

viernes, 24 febrero 2023 | 19:12

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso.- Un menor de edad, de 15 años, que publicó en redes sociales fotos disparando un arma desde un vehículo, fue detenido y enviado al Tribunal para Menores. Ahora enfrenta cargos relacionados con mala conducta moral y portación ilegal de un arma.

El 23 de febrero de 2023, el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) se dio cuenta de una publicación en las redes sociales en la que alguien estaba disparando un arma desde un vehículo.

El incidente aparentemente tuvo lugar en la Interestatal 10. 

EPPD inició una investigación sobre el incidente. La investigación realizada por la Unidad de Pandillas condujo a la identificación de la persona que aparece en el video disparando el arma.

Se descubrió que el individuo era un menor de 15 años. 

La unidad de pandillas localizó al menor y fue detenido durante una parada de tráfico.

El adolescente era pasajero en un automóvil y se descubrió que estaba en posesión de un arma en el momento de la parada de tráfico. El sospechoso fue remitido al Departamento de Libertad Condicional Juvenil por cargos relacionados con Conducta Mortal y portación ilegal de un arma.

El Departamento de Policía de El Paso le recuerda a la comunidad que informe de inmediato cualquier publicación de esta naturaleza en las redes sociales y que no las comparta más en las redes sociales.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search