PUBLICIDAD

El Paso

Video: Adolescente apunta a policía, huye, lo persiguen y choca

Fue detenido en el Noreste de El Paso por no traer cinturón de seguridad; tiene 18 años

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 27 febrero 2023 | 19:34

Tomada de internet

PUBLICIDAD

El Paso.- Un adolescente de 18 años fue arrestado después de amenazar a un oficial de la Policía de El Paso (EPPD) con una pistola y huir, protagonizando una persecución policial desde el Northeast hasta Bassett Place.

El incidente comenzó este lunes a las 11:32 am en la cuadra 9700 de McCombs donde un oficial de motocicletas detuvo al hispano por no usar el cinturón de seguridad. Durante la parada, el hombre apuntó con una pistola al oficial y huyó. 

El oficial en motocicleta inició una persecución y perdió de vista al sospechoso. Las unidades de asistencia localizaron al adolescente que viajaba por Spur 601 y Airport Road.

El sospechoso, de 18 años, se vio involucrado en un accidente en Montana y Gerónimo.Tras el choque huyó a pie con una pistola hacia Bassett Place. 

Los oficiales detuvieron al hombre en una de las entradas principales en el lado norte del centro comercial, frente a la Montana. 

Se recuperó un arma de fuego y en este momento la investigación continúa. Una vez que el sospechoso sea acusado y fichado, su información se hará pública

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search