PUBLICIDAD

El Paso

Víctimas de balacera en bar de El Paso eran soldados de Fort Bliss

Un hombre murió y otros tres resultaron heridos tras un altercado el domingo

Staff
El Diario de El Paso

lunes, 06 diciembre 2021 | 13:14

Cortesía de KVIA

PUBLICIDAD

El Paso.- Autoridades policiacas dieron a conocer que el hombre que fue asesinado y los otros tres individuos que resultaron heridos como resultado de un altercado la noche del domingo en el estacionamiento de un bar de El Paso, eran soldados de Fort Bliss. 

De acuerdo con autoridades, hasta el momento se desconoce la identidad de las cuatro víctimas, sin embargo, el Departamento de Policía de El Paso (EPPD), asegura que son hombres en un rango de edad de 22 a 27 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:10 p.m. del domingo en el Headquarters Tap Bar, ubicado en la 2910 de Tularosa Ave., cuando los oficiales de la patrulla respondieron a una llamada de disparos. 

Según EPPD, al llegar a la escena encontraron a dos víctimas tiradas en el suelo en el estacionamiento.

Posteriormente, las unidades de patrulla respondieron a las llamadas de víctimas de disparos que recibían tratamiento en dos hospitales. 

La policía dijo que la investigación reveló que un grupo de mujeres fue escoltado del bar después de haber estado involucradas en discusiones y peleas.

“La pelea se reanudó en el estacionamiento con las víctimas intentando separar a los involucrados”, dice un comunicado de EPPD.

Autoridades dijeron que posteriormente, un hombre desconocido se acercó y disparó indiscriminadamente a las víctimas.

El tirador luego corrió hacia un automóvil estacionado al otro lado de la calle en el estacionamiento público al lado de la sede de la policía y huyó de la escena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search