PUBLICIDAD

El Paso

Víctima de video sexual de policía paseño, también labora para EPPD

La declaración jurada dice que la mujer nunca accedió a que la grabara

Ivanna Leos
El Diario de El Paso

lunes, 30 noviembre 2020 | 14:57

Cortesía

PUBLICIDAD

El Paso.- Documentos oficiales en poder de El Diario de El Paso develaron nuevos detalles sobre el reciente arresto de un oficial de policía de El Paso acusado de grabar sin consentimiento un encuentro sexual íntimo.

La declaración jurada de arresto revela que la mujer, -víctima que alega que fue grabada sin su consentimiento en un acto sexual por el elemento Irvin Méndez, de 29 años-, también es empleada del Departamento de Policía de El Paso, (EPPD).

La declaración jurada dice que la mujer de 30 años tuvo relaciones sexuales consensuadas con Méndez en su casa, pero nunca accedió, ni sabía que el acto sexual había sido videograbado.

Según los documentos, el acto ocurrió el 28 de junio de este año y la víctima se dio cuenta de que existía un video del encuentro sexual de ambos empleados de EPPD luego de que Méndez lo compartiera con un amigo en común.

“La víctima reportó el incidente a la Policía, en donde se contactó a la persona a la que se le compartió el video y alertó a la víctima”, se lee en la declaración jurada.

Se agrega que la víctima se identificó así como al detenido como las dos personas en el acto sexual y confirmó que el acto ocurrió en la vivienda del arrestado.

La mujer ha presentado cargos penales por grabación visual invasiva contra Méndez, quien fue puesto en licencia administrativa en EPPD el pasado 24 de noviembre cuando oficiales de la Unidad de Investigaciones Especiales de EPPD acudieron a su arresto. 

Méndez, quien cuenta con 4 años laborando para la corporación, asignado al Centro de Comando Regional de Pebble Hills, fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso bajo una fianza de 3 mil dólares.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search