PUBLICIDAD

El Paso

Venden en El Paso boleto ganador de la Lotería de Texas

El ganador recibirá un premio de 9 millones

Roberto Carrillo / El Diario de El Paso

lunes, 30 noviembre 2020 | 06:00

PUBLICIDAD

La diosa fortuna llegó a la ciudad para entregar 9 millones de dólares a un jugador del sorteo Lotto Texas, que compró el boleto ganador en una sucursal de la cadena 7-11 en la ciudad de El Paso.

Los números ganadores del sorteo efectuado el sábado por la noche fueron: 9, 13, 17, 20, 26 y 28.

El boleto ganador del sorteo Lotto Texas del 28 de noviembre fue vendido en la tienda de conveniencia 7-11, número 606, ubicada en el 1733 de la calle Brown, esquina con Schuster, en la zona central de El Paso.

Ahí un afortunado jugador atinó a 6 de 6 números naturales que resultaron en la combinación ganadora, mismos que ningún otro participante atinó, con lo que el premio de 9 millones será entregado a una sola persona. El comprador del boleto ganador especificó que de ganarse el premio quería que se lo pagaran en un solo pago.

Sin embargo, el nuevo millonario de esta frontera pudo haber duplicado su premio en caso de haber seleccionado un número adicional o “Extra”, por un dólar, con lo que se hubiera doblado el monto del “gordo” que recibirá próximamente.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter los funcionarios de Texas Lotto dieron a conocer que el boleto ganador se había expendido en El Paso, y que a pesar de que hubo otros premios en el estado, ninguno tuvo 6 aciertos como el que se jugó en esta ciudad.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del nuevo integrante del club de los millonarios, gracias a los sorteos de Texas Lotto.

Ciudad con suerte

Apenas en enero pasado el ganador del sorteo Powerball fue vendido también en El Paso, de acuerdo con los registros de Texas Lotto.

En ese entonces el boleto ganador fue expendido en el Big Savers Market, ubicado en 3630 de Alameda, 79905 en el Centro de El Paso.

Aunque nadie ganó el premio mayor por 366 millones de dólares, el boleto comprado en El Paso fue uno de los tres vendidos que acertaron cinco esferas del Powerball, con un premio de un millón de dólares cada uno.

Otros dos boletos con un premio de un millón de dólares se vendieron en Minnesota y Carolina del Norte.

Ahora la bolsa millonaria para los sorteo de la próxima semana, ascienden a más de 200 millones de dólares.

Para la bolsa del próximo sorteo del ‘Mega Millions’ existe un premio de 229 millones de dólares y para el de ‘Powerball’ 231 millones de dólares, ambas bolsas ascenderán conforme la venta de boletos siga incrementando.

rcarrillo@diariousa.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search